Zócalo lleno de pulpos.- La nueva cápsula de C4 Jimemes de El Deforma es protagonizada por un sujeto que molestó a Shakira durante el concierto que ofreció en el Zócalo, quien creyó que por haberse formado días antes tenía derecho a “meter mano”.
Como parte de las muchas historias que dejó la visita de la cantante a nuestro país, sin duda esta será de las más recordadas, pues sucedió cuando la colombiana se bajó del escenario para saludar al público, sin sospechar que abajo habría vatos como pulpos intentando agarrarla.
En las imágenes se observa claramente cómo el sujeto aprovecha la buena voluntad de “La Loba” para saludar a los espectadores y, en ese momento, abrazarla de una manera que podría ser acto punitivo en al menos 19 de los 31 estados del país.
Al ver Shakira que la tenían bien “agarrada”, esta intenta zafarse justo cuando el equipo de seguridad —que seguramente estaba viendo a alguna chavita de la primera fila— reacciona y también se le deja ir con unas pinzas al vato para que la suelte.
Después del incidente, la intérprete de “Días de Enero” no volvió a bajarse del escenario, y sospechamos que no lo volverá a hacer ni en esta ni en las siguientes giras.
Otra vez, Copa del Mundo para todos
SE ESTÁN PELEANDO CON UNA APP... ¡Y ESTÁN PERDIENDO! PERO CIERTO
Se lanzará un tipo Alerta Amber cada que alguien cobre y se cambie de domicilio
SUGERENTEMENTE CIERTO
Logró que todos le fueran a cualquiera que jugara contra ellos