La Comarca.- El día de ayer se dio una probadita de cómo será el fin de los tiempos cuando no existan redes sociales y tengamos que platicar otra vez con la gente en la calle, o esperar en el cajero del Oxxo volteando a ver a todos, fatalidades que tenían desde principios de siglo que no se vivían.
Y es que ni Facebook ni Instagram, y por lapsos, WhatsApp funcionaron por una falla global, lo que obligó a las personas a beber agua del retrete, e incluso, a considerar reabrir su cuenta de MySpace.
En Nueva Zelanda, fue tanta la preocupación por la caída de las redes, que la gente empezó a marcar masivamente a la policía para ver si ellos podían hacer algo pues las redes nomas no volvían, y esperar a Gandalf puede ser muy aburrido.
Fueron tantas las llamadas de este tipo que la policía de dicho país tuvo que poner en Twitter un mensaje así:
‘Sí, ya sabemos que Facebook e Instagram no están funcionando. Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto porque, ya saben, eso depende de Estados Unidos y nosotros somos la policía. Así que por favor, deje de marcarnos por este tema. Lindas gracias’.
La comunidad hobbit que habita dicho lugar se fue a dormir con la incertidumbre de qué pasaría al día siguiente, y si valdría la pena vivir, cosa que para su fortuna, el problema se resolvió y pueden ahora a volver a jugar rugby y pastorear borregos.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia