La Comarca.- El día de ayer se dio una probadita de cómo será el fin de los tiempos cuando no existan redes sociales y tengamos que platicar otra vez con la gente en la calle, o esperar en el cajero del Oxxo volteando a ver a todos, fatalidades que tenían desde principios de siglo que no se vivían.
Y es que ni Facebook ni Instagram, y por lapsos, WhatsApp funcionaron por una falla global, lo que obligó a las personas a beber agua del retrete, e incluso, a considerar reabrir su cuenta de MySpace.
En Nueva Zelanda, fue tanta la preocupación por la caída de las redes, que la gente empezó a marcar masivamente a la policía para ver si ellos podían hacer algo pues las redes nomas no volvían, y esperar a Gandalf puede ser muy aburrido.
Fueron tantas las llamadas de este tipo que la policía de dicho país tuvo que poner en Twitter un mensaje así:
‘Sí, ya sabemos que Facebook e Instagram no están funcionando. Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto porque, ya saben, eso depende de Estados Unidos y nosotros somos la policía. Así que por favor, deje de marcarnos por este tema. Lindas gracias’.
La comunidad hobbit que habita dicho lugar se fue a dormir con la incertidumbre de qué pasaría al día siguiente, y si valdría la pena vivir, cosa que para su fortuna, el problema se resolvió y pueden ahora a volver a jugar rugby y pastorear borregos.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau