México Mágico – Agárrense porque esta historia es más triste que el Rey León: Un señor de la delegación Iztacalco en la CDMX dio la nota esta tarde cuando la policía irrumpió en su casa para rescatar a tres leones que tenía viviendo en la azotea de su casa. No uno, no dos, TRES malditos leones. En su azotea como si fueran perros. Luego, por supuesto, se echó a llorar cuando se los quitaron.
La azotea no era ninguna jungla, era más bien una plancha de concreto como cualquier otra. Aún así los vecinos y la familia decían que los leones estaban bien alimentados y bien cuidados, sobre todo, que estaban muy encariñados con la familia, por lo que al momento de llevárselos se desató un dramón épico.
La policía y la PROFEPA llegaron con jaulas especiales, pero la familia intentó impedir que se llevaran a los animales gritando, pataleando y hasta llegando a los golpes con la policía para defender a los gatotes.
En un punto sale una persona con una camiseta de TIGRES (mucho amor felino) armándosela de tos a los polis en un intento desesperado por defender a los leoncitos. En otra parte del video llega la hija del dueño de los leones llorando diciendo que quiere de regreso a sus gordos y que son su manada, porque Ohana significa familia. Un verdadero drama familiar que nos parte el corazón y le gana por mucho a cualquier capítulo de La Rosa de Guadalupe.
Al parecer los leones irán a dar a un santuario en donde recibirán todos los cuidados necesarios, sin embargo, el amor de una familia… el amor de una familia no tiene remplazo :'(
Acá las dramáticas imágenes:
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL