Año Nuevo.- A sus 60 años, la cantante neoyorkina Madonna quiere que la veas, y que la veas como ella se percibe a sí misma: joven, fantástica, disruptiva. Y si no la ves de esta manera, entonces se aparecerá a mitad de Año Nuevo en uno de los principales bares gay de NY para cantar como abuelita en iglesia, “Like a Prayer”.
Mientras doña Midge hablaba sobre la batalla que ha tenido la comunidad durante casi 50 años, no faltó uno que otro ojo crítico que diera un vistacillo pillo a su pantalón, su MUY abultado pantalón.
Fue entonces que comenzaron a desatarse una serie de videos que mostraban a una Madonna pasada de nalguchi, pero no onda Yanet “bien paraditas” García, sino más inclinado a lo que viene siendo el payasito de crucero.
“Nah pinche Deforma estás exagerandooooOooOOOOooo, es acá… perspectiva y así”, pensarás. Pues NO, también lo hicimos y que nos vamos encontrando con el siguiente video.
Se sugiere discreción.
No podemos confirmar si este cachetón problema es otra de sus trampas para llamar la atención y solo se metió dos toallas al pantalón, o efectivamente se trata de un evidente caso de “Cirugía al extremo”.
Seguiremos informando… o no, ya veremos.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación