Cerro de la silla que da masajes.- Un junior de esos que ya no se ven en las redes desde hace tiempo, está pregonando la verdad absoluta para alcanzar la felicidad, la cual consiste simplemente en trabajar en lo que te gusta, y no tomar trabajos que te desagraden, palabras sabias merecedoras de ser enmarcardas en algún cuadro de esos que venden en las tiendas chinas.
“Véanme a mí, yo me dedico a vigilar la empresa de mi jefe desde mi celular con las cámaras que pusimos, y soy muy feliz pues fue el trabajo que siempre quise hacer”, aportó el sabio joven.
“Yo no sé cómo alguien puede estar cada día de su vida trabajando en algo que odia hacer sólo por el cochino dinero. Creo que la gente valora demasiado el dinero que se olvida de vivir su vida plenamente”, opinó el mirrey mientras revisaba en su celular el depósito que su papi le hace cada mes en su tarjeta para irse de fiesta.
Los consejos del bienaventurado junior serán replicados en todos los círculos para que la gente logre auto superarse y se niegue a trabajar en lugares donde no se sientan plenos y llenos de felicidad.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos