México.- Una de las profesiones más orgullosas por excelencia es la de ser médico, ya que sus ejemplares acuden a a todos los lugares habidos y por haber con esa extraña prenda blanca llamada bata, que les da la autoridad moral sobre los simples mortales que preferimos consultarnos con una búsqueda en Google que con ellos.
Tal es el caso del usuario de Twitter Miguel A. S. quien narró una desagradable experiencia de acoso cuando fue a comer a un inocente restaurante con sus amigos.
De acuerdo con Miguel, una mesera se portó más que amable con él y aunque no aclaró si fue el poder sensual de su bata mágica, la insistente chica cayó rendida a sus pies hasta el punto de pedirle su teléfono.
Pero el médico detuvo en seco el lujurioso ataque de la chica, a quien le negó su teléfono por el simple hecho de que su profesión lo coloca con expectativas más claras que una vulgar y pueril mesera.
De inmediato las razones no se hicieron esperar y el médico fue criticado en las redes sociales por la actitud clasista de su mensaje de las que no se recuperará ni con una dosis de paracetamol.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado