Destacada

A este gobernador le robaron su casa y ahora todos creemos en la justicia divina

Cuando decías que en tu estado no había inseguridad…

Rancho colindante a Zacatecas.- Carlos Lozano, ex gobernador de un estado llamado Aguascalientes, fue víctima de la delincuencia cuando unos malhechores entraron a su casa (bueno, una de sus casas) a robarle todas sus pertenencias.

Es tanta la confianza que el ex mandatario tiene en las autoridades, que no dejó a ningún policía municipal o estatal entrar al lugar donde ocurrieron los hechos, y no fue sino hasta que llegaron funcionarios de la Fiscalía del Estado que los dejó entrar para dar parte del atraco.

Según se supo, lo que más le dolió al agraviado fue una caja fuerte que tenía dentro del domicilio, y a la que se infiere era el verdadero móvil del robo.

“Hay una cantidad de dinero en efectivo reportada alrededor de 40 mil pesos en efectivo y algunas monedas extranjeras y algunos otros objetos que en este momento no podemos todavía determinar su valor”, señaló el fiscal, aunque por la cara de los agraviados, sospechamos que se llevaron más de esa cantidad.

El hallazgo fue hecho por el hijo de político, a quien le hizo digestión de inmediato la langosta cuando vio que el dinero bien habido que tenían en la caja fuerte, se había ido con esta.

“Los peritos han recolectado alrededor de 30 huellas en el lugar y se está trabajando en ello”, agregó el fiscal dando a entenderde qué tal vez hubo 6 equipos de basket robando en el lugar.

Este es el piadoso ex gobernador afectado.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

LEGO anuncia inversión en México y Gobierno asegura que habrá piezas para todos

"Nada de que se quedan los sets a medias por falta de piezas", declaró Claudia

Sep 24, 2026

Aleks Syntek en pláticas para perseguir a Alvin y las Ardillas en nueva película

¡Cuidado, Alvin, Syntek viene por ti y tus hermanos!

Sep 24, 2026

Producción descarta que Frodo será cobrador de Coppel en la nueva película

No irá por la Comarca buscando hobbits morosos

Sep 24, 2026

Ya ni el mar respetan: pasean pantalla gigante en playa de Vallarta

PARA VER EL ATARDECER, PERO CIERTO

Sep 24, 2026