Oficinas de Twitter en Moscú.- Hace unas horas, durante un palomazo que inauguró el Mundial en Rusia, Robbie Williams sorprendió a todo el mundo al plagiar a Yuridia, pero también al pintar dedo, hacer pito o emitir la famosísima “Britney Señal”. Aquí el momento:
Pues al parecer, según nos informan nuestras fuentes en Moscú (ok ya… en Google), no se trató de un acto gratuito para alebrestar a las masas (como sí lo fue salir desnudo y sin piel en “Rock DJ”), sino una respuesta a recientes críticas que le hicieron al músico por venderse a la Mafia del Poder Ruso.
Y es que hace un par de días, el empresario Bill Browder acusó al cantante de “venderle su alma a un dictador” y le dijo que sobre su conciencia caían las muertes de más de 10,000 soldados ucranianos.
Este señor fue un inversor en Rusia, pero encabezó una campaña para exponer casos de corrupción y el asesinato de un abogado, tras lo cual una corte rusa lo acusó de bancarrocta y evasión de impuestos, por lo que lo sentenció a 9 años de prisión (cosa que Browder se pasó por el arco del triunfo). También es integrante del club “Shame on you si no opinas como yo”
, mejor conocido como Twitter.Además, también recibió críticas ya que, como bien se sabe, Rusia es de los países que criminaliza a los gays, por lo que seguro sus discos no encuentran bien a bien su target.
Y aunque Robbie ya había dicho que era un honor tocar en la inauguración del Mundial, el cantante pop más drogadicto y rockstar que existe no dejó pasar la oportunidad de causar polémica y decir: “Aquí mis chicharrones truenan. Mi cuerpo, mis reglas”:
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL