Nacional

Te retamos a encontrar la bandera mundialista que falta en el vestido de Yanet bb García

La hubieron puesto a ella en vez de Robbie Williams

Rusia 2018.- Hace unos momentos dio inicio el Mundial de Rusia 2018. Entre lo más destacable, fue el cover (ni tan bueno) que hizo Robbie Williams a Yuridia (de La Academia).

Además de que los rusos se pasaron de Zague con la selección de Arabia Saudita en el partido inaugural con un aplastante 5-0, en México también hubo algo digno de la inauguración mundialista.

Se trata de la bb del clima, Yanet García. Quien usó un llamativo y colorido vestidito con diferentes banderas del mundo, en alusión a la Copa Mundial

. Sabemos que tiene las banderas de las principales selecciones, pero te retamos a encontrar la bandera que falta:

1.

2.

3.

4.

5.

Y si aún no lograste ver todas las banderas para saber cuál falta, te dejamos el video dónde da el clima:

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026