Increíble pero cierto

Ya sabemos a quién le hizo la “Britneyseñal” Robbie Williams durante el Mundial

No era a Zague

Oficinas de Twitter en Moscú.- Hace unas horas, durante un palomazo que inauguró el Mundial en Rusia, Robbie Williams sorprendió a todo el mundo al plagiar a Yuridia, pero también al pintar dedo, hacer pito o emitir la famosísima “Britney Señal”. Aquí el momento:

Pues al parecer, según nos informan nuestras fuentes en Moscú (ok ya… en Google), no se trató de un acto gratuito para alebrestar a las masas (como sí lo fue salir desnudo y sin piel en “Rock DJ”), sino una respuesta a recientes críticas que le hicieron al músico por venderse a la Mafia del Poder Ruso.

Y es que hace un par de días, el empresario Bill Browder acusó al cantante de “venderle su alma a un dictador” y le dijo que sobre su conciencia caían las muertes de más de 10,000 soldados ucranianos.

Este señor fue un inversor en Rusia, pero encabezó una campaña para exponer casos de corrupción y el asesinato de un abogado, tras lo cual una corte rusa lo acusó de bancarrocta y evasión de impuestos, por lo que lo sentenció a 9 años de prisión (cosa que Browder se pasó por el arco del triunfo). También es integrante del club “Shame on you si no opinas como yo”

, mejor conocido como Twitter.

Además, también recibió críticas ya que, como bien se sabe, Rusia es de los países que criminaliza a los gays, por lo que seguro sus discos no encuentran bien a bien su target.

Y aunque Robbie ya había dicho que era un honor tocar en la inauguración del Mundial, el cantante pop más drogadicto y rockstar que existe no dejó pasar la oportunidad de causar polémica y decir: “Aquí mis chicharrones truenan. Mi cuerpo, mis reglas”:

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026