México.- Antes de que existieran retos virales absurdos y sin ningún sentido que ponían en riesgo la integridad humana, existieron en la década de los 90 y principios del 2000 retos virales absurdos y sin ningún sentido que ponían en riesgo la integridad humana que divirtieron a miles de niños en las escuelas primarias.
Estos retos que se viralizaron de primaria en primaria y del Sexto “A” al Primero “C” convirtieron a simples niños mortales que los realizaban en héroes locales y súperestrellas del patio de concreto a la hora del recreo que fueron inmortalizados en la memoria oral de las diferentes generaciones y en los murales rupestres con excremento que se dibujaban en los baños de escuela pública.
A continuación te presentamos estos retos para que los practiques con tus cuates a la hora del recreo o en la comida godín:
Este reto que aterro a miles de niñas en los 90 y que incluso Bart Simpson pudo lograr, consiste en estirar un poco el párpado para posteriormente introducir el dedo en este con el fin de mostrar la cara interna y parecer un demonio surgido de las profundidades del infierno o un subnormal que no terminó la primaria.
Esta habilidad propia de las mentes más brillantes pero también más solitarias consiste en hacer un saludo tipo “vulcano” con la particularidad de cruzar los dedos. El truco adquiere dificultad si se logra sin la necesidad de acomodar los dedos con la otra mano.
Tronarse los dedos en la primaria es un símbolo de status y madurez adulta que todo niño desea pero no todos lo logran. Para tener esta habilidad existen diferentes metodologías como estirarse o doblarse los dedos, teniendo cuidado de no arrancarlos o fracturarlos.
Propio de los compañeros atletas de la primaria, este movimiento espectacular es propio de los niños más intrépidos de los más incautos que no tienen miedo de perder sus dientes de leche ni su dignidad al ejecutarlo mal.
Otro movimiento menos espectacular pero más aterrador son las maromas, que a simple vista parecen divertidas y graciosas pero cuyos errores podrían costar una fractura de cuello e incluso la muerte.
Esta actividad propia de los primates y los acosadores, fue uno de los retos más comunes en la niñez. Los niños trepadores se ganaban el respeto de todos cuando recurrían a sus habilidades para bajar el balón que se quedaba atorado o subir la mochila de uno que otro compañero de clases.
Es el reto más intentado y pocas veces logrado, que convierte a personas comunes y corrientes en personas comunes y corrientes pero que pueden mover las orejas.
Este ejercicio es ideal para aquellas personitas que gustan apantallar a la banda con un logro mediocre y un obtener dos resultados por el crecio de uno: parecer retrasado y tenes posibilidades nulas de hacer amigos
Se trata de la habilidad más fácil de lograr, sobre todo cuando te rodeas de personas fastidiosas que te inundan con comentarios predecibles y evitables o cuando experimentas un placer sublime e incomparable.
Frustración para algunos, diversión para otros e inutilidad para todos. Generar sonidos con las manos juntas ha sido uno de los retos más complicados de la infancia y la recompensa por lograrlo es una llamada de atención por parte de la profesora por hacer ruido en plena clase.
El ejercicio consiste en entrelazar las manos colocando las manos a manera de saludo y posteriormente girándolas hacia afuera. Posteriormente habrá un interlocutor que te indique qué dedo mover, mismo que debes intentar levantar sin confundirte de dedo debido a la torsión de las manos.
Consiste en levantar el cuerpo con las cuatro extremidades en el suelo, generando un arco. El ejercicio se termina cuando se te rompe la espalda por el esfuerzo y lloras en el suelo frente a la o el que pudo ser el amor de tu vida, que por cierto ni siquiera volteó a verte.
El reto preferido por los dentistas y que consiste en andar en bicicleta sin la necesidad de tocar el manubrio, de ahí la antigua expresión “Mira mamá sin manos” y la antigua respuesta “Mírate hijo, sin dientes ni televisión por una semana”.
Fumar y consumir bebidas alcohólicas atrás de los baños en la primaria, es una antigua tradición que ha formado a los millones de mexicanos de hoy en día y es una de las habilidades más vistosas que todo niño le puede mostrar a sus padres, quienes también cursan la primaria.
Uno de los retos más complicados de la mente humana después de navegar en el sitio web del SAT o leer un libro, es mover los brazos de manera independiente. Este ejercicio consiste en realizar movimientos circulares con los brazos cuya dificultad consiste en realizarlos de manera contraria en cada extremidad.
Es un truco sencillo que se logra agitando el lápiz de manera que el movimiento cree la ilusión óptica de flexibilidad en el lápiz y la ilusión de que la persona que lo realiza tiene algo de talento en una vida llena de mediocridad.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos