Santiago, Chile. – Como parte de su gira por el mundo y en busca de unir los lazos de la iglesia con sudamerica, el Papa Francisco arribó este lunes a Chile en dónde pretendió entender lo que la gente le decía sin necesidad de un traductor.
Jorge Mario Bergoglio, líder de la iglesia católica, pasó largas horas asintiendo con la cabeza ante sonidos emitidos por los feligreses chilenos. Óscar Valderrama, vocero del vaticano nos narró lo sucedido. “Bueno, el Papa tuvo que fingir que no necesitaba un traductor para no faltarle el respeto a la comunidad chilena, además al ser argentino creyó que podía entender un poco, pero lo único que se oía era ‘Werewea lawea en la fome, cachai, weon una wea Dios”.
Para las próximas reuniones, se estima que el pontífice cuente con un traductor para poder interactuar con las más altas figuras de la nación sureña, por recomendaciones se solicitó que el traductor no fuese boliviano ya que tampoco le iban a entender mucho más que a un chileno.
En todo caso, se supo que el Papa repartió bendiciones, que sin importar cuál sea la petición, una bendición papal jamás está de más.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL