Increíble pero cierto

Esta foto le demostró al Internet todo lo que está mal en México

A cinco años de las reformas estructurales…

Meméxico.- Cinco años de la gestión de nuestro amado presidente han traído al país la estabilidad y bienestar que tanto prometió en su campaña electoral, todo ello al grado de que hoy los ciudadanos contamos con salarios dignos, una educación de calidad, seguridad y autos voladores que no contaminan al planeta.

Eso diríamos si hubiera ganado ya sabes quién, y es que luego de tanto gasolinazo y alza de precios la situación para los ciudadanos de a pie se ha vuelto una pesadilla, por lo que, consientes de la inseguridad que nos rodea, hemos tenido que llegar a estos extremos:

Esta imagen fue compartida en Twitter por el usuario @leonhugo, el cual mencionó que encontró este peculiar anuncio en avenida Universidad, al sur de la Ciudad de México:

De inmediato, el Internet nacional reaccionó con tristeza ante el emotivo mensaje que detrás lleva el miedo de todos al salir a las calles y ser víctimas de la delincuencia, una delincuencia propiciada por el pinche sistema retrógrada donde la ilegalidad y la corrupción se creen la gran verga.

Estas fueron algunas de las reacciones:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Lamentablemente, estamos en un punto de la historia de nuestro país donde ni un mensaje tan conmovedor como este puede ser suficiente para evitar el robo, básicamente por que el Brayan no sabe leer y pues así ni como ayudarnos.

Hasta el momento no se ha reportado el robo de esta bicicleta, aunque no todos han corrido con la misma suerte:

2. Y con todo y letrero se la robaron :'(

Esta historia, según nos confirman fuentes brotantes de El Deforma, ya ha llegado a los ojos de nuestra alteza serenísima Don Enrique Peña Nieto y lo ha dejado así:

Con una infección en los ojos por “andar leyendo a tanto chairo”.

¿Cuántos más, Peña?

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026