México.- Tal vez afuera de tu Universidad o afuera de tu trabajo haya un puestito de dulces y cigarros. Tal vez se te ocurra comprar unos chicles, unos cacahuates o una paleta. Tal vez, en ese momento, ves pasar a un niño que salió de la primaria y tiene un delicioso chicharrón preparado devorándose. Tal vez al niño se le cae el chicharrón porque se te antojó un buen.
Pero, aceptémoslo, no fue exactamente que el chicharrón se te antojara, de lo que en verdad tuviste antojo fue de ser niño de nuevo, de guardar unos dos varitos para gastarlos cuando terminaran las clases y, a la salida, poder comprar alguna chuchería o alguna golosina. ¿A poco no era bien chido ese tiempo?
Este martes, nuestros redactores del Deforma despertaron con una nostalgia enorme, así que les dimos chance de que compraran algunos dulces afuerita de la primaria más cercana. Luego de comprar dulces, nos pusimos a recordar muchas otras cosas que comprábamos los que íbamos en escuela pública. Aquí te dejamos los 13 productos que más llenaban nuestras infantiles almas:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados