Estados Unidos le ha informado a Bad Bunny que su visa ha sido cancelada indefinidamente hasta que entregue sus premios Grammy al presidente Trump.
En lo que ya se considera una tradición de la nueva política interna de la Unión Americana, el reguetonero no podrá volver a ingresar al país a menos que haga entrega de sus trofeos al mandatario, tal y como otras personalidades ya lo han hecho en el pasado, generalmente sin que nadie se los pidiera.
“Nuestro presidente ya tiene un Nobel, dos Emmy, un Globo de Oro y ahora quiere el Grammy”, explicó Karoline Leavitt, vocera de la Casa Blanca, antes de confirmar que el Pulitzer también ya viene en camino y que no se descarta un Ariel “por trayectoria internacional”.
En caso de que el Conejo Malo no ceda de manera voluntaria a la entrega del galardón, autoridades migratorias procederán a incautar el Grammy, dejándole a cambio una residencia temporal para que pueda cantar en el Super Bowl, pero solo los coros.
La medida ha sido duramente criticada por los seguidores del puertorriqueño, quienes ya incluso estaban aprendiendo las reglas del fútbol americano para no quedar como villamelones el día del evento.
De igual manera, algunos congresistas republicanos propusieron un nuevo requisito para cualquier artista latino que aspire a tocar en festivales en territorio estadounidense: haber regalado al menos un Grammy a Trump o donar una tonelada de tacos al Capitolio; de lo contrario, serán retenidos en el aeropuerto “por motivos culturales”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo