Nicho Milagroso.- Una camioneta chocó contra un bar que tenía un altar de Belinda, y a pesar de los daños en el lugar, el tributo a la cantante quedó completamente intacto. El Vaticano ya estaría considerando mandar a un enviado especial para verificar el milagro.
El suceso ocurrió en un tugurio ubicado en Metepec, Estado de México, el cual habría sufrido un percance cuando un vehículo se impactó contra su fachada, dejando cuantiosos daños materiales… excepto en el santuario de la “Patrona de los Enc*lados”.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, y en el video se observa cómo la camioneta se estrella directamente contra el bar. Como era de esperarse, el clip fue editado con el tema “En el amor hay que perdonar” (o “En el color rosa”, dependiendo del mood del CM) para ser subido a redes.
A pesar del tremendo m*drazo, lo más sorprendente es que el nicho con la imagen de Beli —personificada como una santa y cargando a Nodal cual “Divino Niño”— no fue tocado ni por el pétalo de una rosa, configurando así el milagro que ya tiene a los fieles armando peregrinación.
Este tipo de iconografía lleva años circulando, y hasta ha motivado la creación de oraciones dedicadas a la cantante. La más popular dice así:
“Santa Belinda de los amores,
Patrona de los enc*lados,
Reina de los amarres y del sapito encantado,
Te pido me hagas el milagro
Para que también se enc*len conmigo
Y mi nombre lo lleven tatuado.”
Y pues, viendo las imágenes, será muy difícil negar el poder de esa oración…
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador