EsReal

Ni a quién irle: Christian Nodal se burló del Chicharito en pleno concierto

Parece que a alguien sí le gustan las burlas después de todo

Recinto sin desayuno.- Christian Nodal aprovechó uno de sus conciertos para burlarse de los comentarios recientes del Chicharito Hernández, y pues… South Park ya tiene una expresión lista para este tipo de situaciones: “Simpatía cero”.

Recordemos que hace unos días, el futbolista causó conmoción nacional (sí, fue tema de sobremesa, mesa de redacción y hasta del Instituto Nacional de las Mujeres) por unos videos en los que compartía ideas que fueron catalogadas como “m*chistas”, expresando sus muy personales posturas sobre el rol de la mujer en la sociedad. Spoiler: le llovieron burlas, regaños y hasta un unfollow de media farándula.

Nodal ahora es imitador…

La parodia con tintes de mofa tuvo lugar durante la presentación de Nodal en Lagos de Moreno, Jalisco, cuando en una pausa entre canciones decidió interactuar con los asistentes y preguntar algo fundamental:

—“¿Cuánto vale cada cerveza?”, lanzó el cantante, ya con una cerveza en mano y otra en espíritu.

@rrammonnadivertiryeducar Replying to @joaquinbsupremacy 📢 ¿Otra vez Nodal? El video que desató la polémica en redes sociales. 🎥 Christian Nodal vuelve a ser tendencia. Durante su concierto en Lagos de Moreno, Jalisco, el pasado 26 de julio, se viralizaron videos donde se le en un estado inconveniente. El momento a desatando críticas y preocupación entre fans y usuarios. Las opiniones están divididas. 👉 ¿Tú qué opinas? 🔁 Comparte este video si tú también lo viste diferente. 💬 Comenta: ¿Estaba tomado o solo fue parte del show? #ChristianNodal #BelindaMeme #LagosDeMoreno #NodalViral #ConciertoNodal #Nodal2025 #NodalFans #hermosaestaspeditameme ♬ original sound – R A M O N A ✅

Después de respuestas dispares (que si $80, que si $50, que si ya no hay), alguien gritó “¡60 pesos!”, a lo que Nodal respondió con un sarcástico: “¡Interesante!”, imitando exactamente el tono y expresión del Chicharito en sus ya infames videos de autoayuda.

Viendo el video cuidadosamente —y viendo al intérprete de Botella tras botella en lo suyo— solo queda preguntarnos: ¿en cuánto tiempo vuelve Ángela al mercado?

Y para estar al día: le aventaron agua a “Lady Racista” cuando iba saliendo del juzgado.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026