Pasillos con pacas.- Belinda se dio una vuelta por un tianguis para escoger ropa, por si creías que estaba demasiado “fresa” para evitar la paca.
La presencia de la cantante llamó mucho la atención cuando paseaba por un mercado de la Ciudad de México, tomando una mangonada y viendo prendas en los locales.
Si bien la escena parece algo improvisada, en realidad se trató de la grabación de un videoclip en el que aparecerá junto a Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, como parte de una promoción del Mundial 2026, que se celebrará en nuestro país (bueno, más o menos como 12 partidos).
En las escenas captadas por los marchantitos, se observa a la también actriz saludar a los locatarios y convivir con la gente que le pedía una foto, peticiones a las que Beli cedió de buena gana, confirmando su buen corazón.
A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola
En todo Latinoamérica la están poniendo
Les advirtieron que les darían paella sin camarones
MISTERIOSAMENTE REAL
TURBIAMENTE CIERTO
EMBARRADAMENTE REAL