Fontana da Vinci.- Las personas que aprenden italiano lo harían única y exclusivamente para hacerse los interesantes cuando van a restaurantes de pastas.
Lo que desde siempre fue una sospecha fundada, ha terminado por confirmarse gracias al a confesión de varios estudiantes del Instituto “Dante Alighieri” quienes explicaron que la motivación para aprender italiano fue para usarlo en fondas de pizzas.
“Al principio fue la leer la ‘Divina Comedia’ en su idioma original, pero luego me acordé que no leo ni en español”, explicó un individuo que lleva año y medio en clases de italiano.
Una vez pasados casi 6 meses de clases, y con los estudiantes ya chapurreando el dialecto napolitano, éstos no vuelven a hablar español cuando van a las trattorias para que todos sepan que han aprendido italiano.
“Pues si no lo uso para pedir ‘gnocchi alla sorrentina’, ¿dónde más lo voy a utilizar?”, reveló un cuate que dejó el idioma francés por falta de utilidad en la vida diaria.
Si bien, un buen porcentaje de italo parlantes lo usan solamente para pronunciar bien las pastas, otro tanto lo aprendieron para entenderle a los diálogos del “Padrino”, justo antes de que alguien les explicaran que lo que ahí hablan es siciliano, y no italiano.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Yo siempre he dibujado así, no sé cómo lo hizo, pero claramente Grok me copió",…
"Ya basta de mandar los buenos y dejarnos los chiquitos y caros", exige la nación.
SE TE BORRÓ LA SONRISA PERO CIERTO
"Nosotros tenemos nuestros propios métodos y jamás desperdiciaríamos un pollo", declaró Lalo con una sonrisa
Ya no confía en la Inteligencia Artificial palera
CALLADAMENTE CIERTO