Entretenimiento

Regresar a la infancia nivel: The Monster, el parque Inflable más grande del mundo en CDMX

300 metros de diversión

Ciudad de México.- The Monster, el inflable más grande del mundo, por fin llegará a la CDMX y esa es una gran noticia para los infantes, adolescentes y todos esos treintones que no quieren dejar de ser niños. Es por eso que no pueden dejar pasar esta oportunidad, señoreas y señores.

The Monster es un inflable que tiene forma de monstruo y que tiene el objetivo de hacer que todas las personas, de todo tipo y edades, pasen un momento muy agradable, lleno de diversión y obstáculos, a los cuales deberás aniamrte a pasarlos sin temor a lastimarte (ya que eso no pasará, ¿o sí?).

El inflable más grande del mundo incluye 42 obstáculos y 300 metros de caos y diversión, en los cuales no todos saldrán triunfadores. En The Monster hay resbaladillas, agujeros, saltos extremos, entre muchas otras cosas más. Te recomendamos ir con tu familia o tus amigos para realicen dinámicas y competir entre ustedes.

Al final del recorrido, hay muchas opciones para comer. Asimismo, habrá shows de música en vivo, como Dj Sets, entre otro espectáculos que podrían hacerte sentir en la más grande fiesta inflable en las historias de las fiestas inflables.

Acá un poco de lo que se trata esta experiencia:

The Monster estará en Ciudad de México desde el 14 de febrero hasta el 6 de abril. Estará ubicado en la Gran Carpa de Santa Fe y los boletos cuestan desde los $657 hasta los $997. Los puede adquirir por medio de la plataforma de Ticketmaster.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026

Piden a Maduro que dé receta para estar en forma y ser feliz

Se ve más sano que los entrenadores fitness

Ago 31, 2026

Farmacias reportan escasez de diclofenaco ante llegada del Vans Warped Tour a México

El analgésico está completamente agotada de cara al festival

Ago 31, 2026

Dueño de Pollos Hermanos asegura que siempre le olió mal lo que hacía La Casa de Toño

"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano

Ago 31, 2026

Tienda de electrónicos regalará GTA VI a usuarios que tengan un hijo el día del lanzamiento

PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO

Ago 31, 2026