Cuenca de las dicciones extrañas.- El director de la película “Emilia Pérez”, Jacques Audiard, ahora salió a decir que “él ama al idioma español”, y no sabemos por qué nos cuesta trabajo creerle.
En menester recordar que Audiard declaró hace unas semanas que “el español era un lenguaje de países modestos, de países en desarrollo, de pobres y migrantes”, y pues ahora a la víspera de la entrega de los Oscar ha reculado.
La cinta desde el principio ha estado metida de lleno en escándalos, tanto que los mismos productores ya “abrieron” a Karla Gascón para que ni se aparezca en las distintas ceremonias de premios.
Y justo uno de los escándalos más fuertes había sido lo que el cineasta francés dijo de nuestro idioma, y pues ahora anda según él haciendo amigos.
“Ahora bien, si vas a hacer una película internacional, no hay muchos idiomas entre los que elegir. Está el inglés y está el español, y el español es un idioma tan rico que cruza fronteras. Lo que se ha dicho sobre mi declaración es exactamente lo contrario de lo que yo pienso. Trabajé cinco años en esta película y que ahora la denigren de esta manera es simplemente demasiado”, declaró el tal Audiard para el sitio Deadline.
Aprovechando la entrevista, el cineasta del que nadie se volverá a acordar en cuanto pasen los Oscar, declaró que “no entendía por qué la gente no vio la película como es debido o que no ni la ha visto en absoluto y esté actuando de mala fe”.
“Por ejemplo, leí una crítica en la que decía que en los mercados nocturnos de Ciudad de México no hay fotocopiadoras. Bueno, en los mercados nocturnos de Ciudad de México tampoco se canta ni se baila. Hay que aceptar que eso es parte de la magia aquí”, agregó el sujeto que ni de broma se podrá pasear por nuestro país.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO