Pasillo de los reflejos burlones.- La foto de una mujer luciendo un vestido de novia ha dado mucho de qué hablar, pues en el reflejo de la foto parece una escena sacada de Black Mirror.
La foto publicada por una mujer en sus redes, la mostraban probándose un vestido de novia (como émulos de Sherlock Holmes que somos, suponemos que es porque se va a casar) en un probador lleno de espejos.
“Fui a comprar mi vestido, y el tejido de la realidad se desmoronó. La foto es real, no se uso Photoshop, filtros o algún tipo de adecuación”, explica la mujer buscando una respuesta al extraño reflejo.
Y es que si ponemos atención a la foto, se ve a la mujer de espaldas viendo su reflejo en el espejo, y al lado de ello otro espejo; y en los ángulos se le ve en posición diferente, lo que al principio fue visto como algo sobrenatural.
“Si no puedes ver el problema, sigue mirando y entonces no podrás dejar de verlo”, agregó la mujer realmente confundida por lo mostrado en la imagen.
La mujer decidió publicar la foto precisamente en busca de respuestas, y aunque hubo muchos comentarios asegurando que la foto estaba trucada, ella insistía que no.
Hasta que llegó el Buen Samaritano a aclarar: “Es muy sencillo. Al hacer cualquier foto con un móvil moderno, sobre todo con poca luz, se hacen barridos de izquierda a derecha. Cualquier movimiento se captará aunque no sea un plano porque los espejos están estáticamente colocados pero el sujeto se mueve”.
Listo. Misterio resuelto, pero ya estábamos pensando que era el siguiente paso de espionaje de las empresas…
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos