Fisco Famoso.- Ricardo Salinas Pliego se reunió con el cantante Luis Miguel, y hasta aseguró que tienen los mismo ideales, y pues queremos oír al “Sol” a ver qué tiene que decir.
En un inesperado encuentro, el empresario subió una foto con el famoso artista, misma que dio mucho de qué hablar sobre lo que pudieron haber hablado esos dos.
“Después de su último concierto en la Arena CDMX en 2024, mi esposa María Laura Medina y yo tuvimos el gusto de invitar a Luis Miguel a cenar a nuestra casa”, escribió el honrado contribuyente.
Fue así entonces que aparentemente ambos compartieron una cena en casa del dueño de TV Azteca, quedando solo la duda de su “LuisMi” se aventó un palomazo, o si después del postre se fue.
“Tras conocerlo y conversar con él, puedo decirles que realmente se merece el título de ídolo mexicano. Su historia de trabajo y perseverancia es simplemente impresionante, especialmente frente a tantas adversidades”, agregó el Salinas que no ha sido presidente.
Fue en la parte de los comentarios que el mismo “Tío Richie” aseguró que el cantante comparte su visión alejada del “Oficialismo” y que la política del cantante se centra en la iniciativa privada y el individuo; es decir, supuestamente igual que la de él.
SE CAMBIA CAMPEONATO POR ESTADIO Hogar en obra negra.- Luego de festejar su décimo campeonato…
"Jamás hemos hablado mal de alguien", reviró la conductora
Varios aficionados celestes ya están valorando mejor cambiar de equipo
ENTENDÍ LA REFERENCIA PERO CIERTO
Quieren acabar con la maldición
"Yo misma fui víctima de lo que hacen en esos programas", resaltó la cantante