Nido del Búho con picote.- Duolingo se metió en problemas por hacer una publicación en la que aseguraba “que haría lo que el comentario con más likes” dijera, y pues parece que precisamente el comentario con más likes no le gustó.
Y es que con el ánimo de mantener interacción con sus seguidores, la empresa suele hacer “dinámicas” en sus redes sociales preguntándoles cosas a los cibernautas, pero esta vez parece que todo se les salió de las manos cuando lanzaron un “reto” que no estarían dispuestos a cumplir.
Fue sí que la cuenta oficial de Duolingo publicó lo siguiente: “Haré lo que diga el comentario con más likes”, provocando que llegaron centenas de cibernautas escribiendo cosas con creatividad como “tener que casarse con Sidney Sweeney”, que hiciera un “beso de tres con el Dr. Simi y Mamá Lucha”, entre otros.
Pero el ganador fue el que hizo una cuenta llamada “EL Trumpista” el cual escribió “Tuitear: Milei es el mejor presidente de la historia de la humanidad, Duolingo no es woke”.
Dicho comentario rápidamente se posicionó como el más “likeado”, obteniendo al momento de que Duolingo lo borrara cerca de 11 mil likes.
El problema no fue tanto que borraran el comentario ganador (bueno, sí, pero además), sino que ni de broma cumplieron su propio reto causando la molestia de muchos internautas quienes no han dejado de atosigarlos precisamente en el sentido de que faltaron a su palabra.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa