Arbolada de las Reumas.- Una cajero se quedó dormido encima del teclado de su computadora y terminó transfiriéndole por error 232 millones de dólares a un cliente.
La jocosa situación tuvo lugar en un banco de Alemania, cuando el cajero estaba haciendo una transferencia y en eso le dio el “mal del puerco”, quedándose dormido sobre el teclado agregando una desorbitada cantidad de dinero mientras estaba en plena “jeta”, aplicando aquello de “cero, cero, cero hasta que se me canse el dedo”.
Mientras estaba recargado sobre el teclado, el confiable trabajador apretó la cantidad de 222,222,222.22 (euros), la cual fue enviada al cliente que estaba en su pantalla, aunque la historia tuvo un final “feliz”.
Al ser una cantidad tan elevada, los sistemas del banco exigen que ésta sea autorizada también por el gerente y no solo por el cajero, de ahí que la solicitud de transferencia le haya “brincado” al encargado de la sucursal quien investigó qué fue lo que había pasado deteniendo en el acto el error.
Al darse cuenta que su empleado había transferido por error semejante cantidad, lo primero que hizo el gerente fue despertarlo; y en segundo, fue ir a cancelar la transferencia que seguramente hubiera dejado en la quiebra al banco.
“Imagínense ver en tu cuenta de banco 200 millones de dólares”, “Plot twist: el cajero en realidad era un gato caminando sobre el teclado”, fueron algunos comentarios que ha dejado la extraña situación.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL