EsReal

Cajero se quedó dormido sobre el teclado y transfirió por error millones a un cliente

 

A var si no resulta que el cliente es su cuñado

Arbolada de las Reumas.- Una cajero se quedó dormido encima del teclado de su computadora y terminó transfiriéndole por error 232 millones de dólares a un cliente.

La jocosa situación tuvo lugar en un banco de Alemania, cuando el cajero estaba haciendo una transferencia y en eso le dio el “mal del puerco”, quedándose dormido sobre el teclado agregando una desorbitada cantidad de dinero mientras estaba en plena “jeta”, aplicando aquello de “cero, cero, cero hasta que se me canse el dedo”.

Mientras estaba recargado sobre el teclado, el confiable trabajador apretó la cantidad de 222,222,222.22 (euros), la cual fue enviada al cliente que estaba en su pantalla, aunque la historia tuvo un final “feliz”.

Este cajero dejó apretado un número en su teclado

Al ser una cantidad tan elevada, los sistemas del banco exigen que ésta sea autorizada también por el gerente y no solo por el cajero, de ahí que la solicitud de transferencia le haya “brincado” al encargado de la sucursal quien investigó qué fue lo que había pasado deteniendo en el acto el error.

Al darse cuenta que su empleado había transferido por error semejante cantidad, lo primero que hizo el gerente fue despertarlo; y en segundo, fue ir a cancelar la transferencia que seguramente hubiera dejado en la quiebra al banco.

“Imagínense ver en tu cuenta de banco 200 millones de dólares”, “Plot twist: el cajero en realidad era un gato caminando sobre el teclado”, fueron algunos comentarios que ha dejado la extraña situación.

Y para estar al día: Palacio de Hierro ya está vendiendo esquites a “solo” $150 pesos el vasito.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Lingüistas confirman que contestar “ok” en WhatsApp es pasivo-agresivo

También aplica para el "sale" sin emojis

Mar 22, 2025

Usted no aprende, ¿verdad? Hacen homenaje a Shakira en “Venga la Alegría”

HOMENAJE A SHAKIRA... SIN SHAKIRA PERO CIERTO

Mar 22, 2025

Noroña rechaza haber comido alguna vez tlayudas en la carretera

Dice que son falsas las fotos donde se le ve comiendo gorditas

Mar 22, 2025

Mexicano en buró de crédito asegura que no compra un Tesla para que no se lo vandalicen

"Y luego se batalla para cargarlos",expuso el sujeto luego de pagar el mínimo de su…

Mar 22, 2025