Calles con luces encandilantes.- Se ha declarado formalmente inaugurada la temporada para que todas las personas traigan prisa cuando vayan a cualquier lado.
Es para esta época justo antes de las Posadas que se da luz verde a que la gente vaya siempre apresurada sin que nadie les diga nada, pues todos están igualmente con “mil cosas por hacer”.
Ese sentimiento de histeria que muchos llaman “espíritu navideño” se empezará a hacer notorio en todos los centros comerciales del país, donde se verán personas con cara de “encamotados” tratando de correr sin rumbo fijo de un lugar a otro para sentir que están dejando todo listo.
“¿No sabes si van a venir a la cena tu tía Carmela?”, le preguntó una madre a su hija mientras buscaba estacionamiento en el supermercado.
De igual forma, las calles y avenidas estarán siempre saturadas de personas que aún no conocen las bondades del comercio digital, y que tienen que sentir que tocan una camisa antes de comprarla.
La urgencia comunitaria ayudará a la sociedad a ponerse en mood navideño aunque no hayan puesto el arbolito en sus casas, ni tengan intención de ponerlo.
“Como que me dieron ganas de escuchar villancicos”, declaró un Grinch urbano luego de pasar 2 horas en el tráfico de regreso a su casa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
METIDA DE PATA PERO CIERTO
FLOTANTEMENTE CIERTO
ARTRÍTICAMENTE REAL
¿Quién de los dos lo hizo mejor?
"Andamos preparando un especial", gritó Adela desde afuera de la casa de Corona
EROGADAMENTE CIERTO