Nacional

Asistentes al GP de México más entretenidos por el tráfico de Periférico que por la carrera

“Si ese coche no rebasa ahorita, ahí se va a quedar media hora”, puntualizó un espectador

Autódromo coches esporádicos.- Personas que pagaron un boleto para ver el Gran Premio de la Fórmula 1 en México confesaron estar más entretenidos con el embotellamiento que se ha hecho sobre el Periférico que por la carrera misma.

A pesar de ya llevar una hora de haber comenzando el circuito, los espectadores no dejan de voltear sobre las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para observar las acciones que se dan sobre la avenida.

“Si ese coche no se mete a la brava ahí se va a quedar toda la tarde”, observó un sujeto con su disfraz completo de piloto.

El tráfico de la avenida tiene acciones que los tienen en el borde de su asiento

Aprovechando que los autos de carreritas pasan cada 23 minutos por la curva donde están, los aficionados desde siempre a la Fórmula 1 han encontrado satisfacción en ver el caos vial sobre la vialidad ocasionado por ellos mismos al estacionarse en línea amarilla.

Eventualmente voltean hacia la pista nomás para ver si el Checo aún no se estrella por ahí, distracción momentánea que es interrumpida por el claxón de los automovilistas arrepentidos de haber salido el domingo a comer con la familia.

Independientemente del resultado de la carrera, los asistentes saldrán satisfechos de haber visto lecciones de manejo sobre la avenida que los mantuvieron al borde de su asiento mientras esperaban que volvieran a pasar cochecitos por la pista de carreras.

Y para estar al día: a los centennials ya les da ansiedad comprar en tiendas físicas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino