Cervecería Duff.- Hace unas horas, Sony anunció su nueva consola Playstation 5 Pro, y los fans están lo que sigue de molestos.
Lo que tendría que haber sido un anuncio con “bombo y platillo”, terminó siendo una noticia que molestó a los gamers pues para nada era lo que esperaban.
La “nueva” consola fue presentada durante un evento especial, en donde se develó la PS5 Pro, la cual es estéticamente idéntica a sus predecesoras, salvo el precio pues costará 200 dólares más.
Si bien, Sony explicó que el aparato viene con mejoras de procesamiento gráfico y de video, y que implementa la Inteligencia artificial para mejor la capacidad de resolución, la realidad es que los usuarios no han encontrado mayor diferencia con la PS5 Slim que salió hace un año.
Históricamente, la versión Pro de las Playstation (I, II, III y IV), había sido un aparato con notables mejoras, además de una notoria disminución de su tamaño, cosa que urgía pues en especial la PS5 siempre fue criticada por ser un armatoste enorme que necesitaba ser “disminuido”.
Otra de las cosas que tienen molestos a los jugadores, es que esta versión no viene con unidad de discos, y si alguien la quiere, tendrá que pagar 200 dólares extras por una unidad externa se le ensamblará a la consola, y eso sin contar con que la base para mantenerla en forma vertical también se vende por separado (juar, juar).
Y ya para rematar y como a manera de burla, Sony decidió ponerle unas “aletitas” en la parte superior de la consola, trayendo a la vida aquel concurso para niños de “diseña tu planta nuclear” que Homero “hizo polvo”:
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año