Cápsula de Células Madre.- Tras varias semanas de especulaciones sobre quién podría ser el padre del bebé de Karely Ruiz, tal parece que ya sabemos quién es el responsable.
Hace algunos días, la modelo de OnlyFans confirmó que estaba esperando a su primer hijo, lo que dada su trayectoria, obras y milagros, puso a medio México a pensar sobre quién podría ser el padre de la criatura.
Y es que en su “fiesta de revelación de género”, se le vio a la regiomontana anunciando que estaría esperando a una niña, aunque no se le vio en compañía de quién sería el papá de la bebé, pero ahora acaba de subir una foto que confirmaría lo que muchos sospechábamos: el fan a quien “´premió” por hacerse un tatuaje de ella, sería el mismo que la embarazó.
En la publicación subida por la misma chica de 23 años, se le ve en abrazada de un sujeto cuyo rostro permanece oculto, sin embargo, en el brazo del susodicho, se observa un tatuaje idéntico a aquel que tenía el vato que resultó premiado por ella misma para… vamos a decir, para “conocerla en persona”.
Analizando detalladamente el tatuaje, éste se acopla (qué cosas) exactamente al usado por el individuo que en cuanto Karely le enseñó el trofeo que se había ganado, se abalanzó para conocer de cerca a su ídola, y ahora madre de su hija.
Si bien en aquella ocasión, y desde un punto ginecológico y obstétrico sería difícil confirmar que ahí se dio la concepción, tal parece que el encuentro fue tan satisfactorio para ambos, que hasta congeniaron para seguirse viendo aunque no hubiera nuevos tatuajes de por medio, y henos aquí.
Ya nomás para completar nuestro trabaja periodístico, el sujeto se llama Johnny Echeverría, y según lo que él mismo externa en sus redes sociales, tiene una agencia de consultoría y es apasionado del fútbol; y pues sí que lo vimos pelotear con habilidad.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL