Tiro de Esquina.- Los medios nacionales estarían evitando hablar de la Eurocopa para que la gente se interese por la Liga MX.
Luego de que pocas personas se enteraran de que este fin de semana pasado ya había arrancado el flamante torneo del fútbol mexicano, distintos medios de comunicación han optado por ya no pasar los partidos en repetición del torneo continental, o ni siquiera hablar los resultados.
“Le estamos pidiendo a los medios de comunicación que hablen del Pachuca o del Mazatlán en lugar de la semifinal entre Holanda e Inglaterra”, rogó un dueño de un equipo.
Esta nueva política nacionalista ya se ha podido observar en canales y en las redes sociales, donde se quiere dar la impresión de que la “Euro” ya acabó y que ahora hay que concentrarnos en el dinámico balompié nacional.
A pesar de los esfuerzos de evitar que la gente se eche los partidazos del Antiguo Continente, la asistencia a los estadios y el rating
de los partidos de la primera jornada casi alcanzaron la transmisión de un capítulo viejo de “La Rosa de Guadalupe”, cosa que de ninguna manera puede achacarse al brillante desempeño de la Selección Mexicana en la Copa América.“Vamos a pedirle a los legisladores que pasen una ley para que los juegos de otros países no se puedan pasar en vivo en nuestro país”, agregó otro federativo ya viendo con preocupación que la gente prefiere estar viendo el celular que el espectáculo que ofrece su gremio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…