EsReal

Testonterona: fans del Temach hacen lagartijas para protestar por cancelación de evento

Nada dice “soy exitosos con las mujeres” como hacer “lagartijas” junto a un grupo de hombres

Rincón del Burpee.- Luego de que se cancelara un evento del Temach en la ciudad de León, algunos de sus seguidores se pusieron a hacer “lagartijas” a manera de protesta.

Ahí les va más despacio: hace unas horas se dio a conocer que la presentación que el influencer Luis Castilleja mejor conocido como el “Temach”, iba a dar en el Teatro Manuel Doblado de dicha ciudad, misma que había sido cancelada causando la molestia de algunos de las personas que ya habían comprado su boleto para entrar.

El evento fue cancelado mediante un comunicado del Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, el cual informaba que “la presentación ‘Ellas aman a los c*brones’ era un evento que podría llegar a perturbar los derechos fundamentales que forman parte del municipio”.

El Temach sigue provocando escenas inolvidables

“El Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, son garantes de los Derechos Humanos, y ante la expectativa de un evento que pudiese trastocar estos derechos fundamentales, se ha tomado la determinación de cancelar la presentación de ‘Ellas aman a los c*brones’ que se llevaría a cabo”, rezaba el comunicado con alcance para también cancelar la obra de teatro “Monólogos de la V*gina” o “¿Por qué los hombres aman a las c*bronas?”.

Esta situación provocó que algunos de los vatos que se quedaron con ganas de ver a su ídolo en una “conferencia” manifestarán su malestar haciendo un ejercicios afuera del recinto donde tendría lugar el evento.

La mágica escena pronto empezó a circular en las redes, causando espasmo no solo por el nivel de fanatismo de los seguidores del sujeto, cosa que explica por qué se están cancelando sus presentaciones.

“Hombres haciendo todo, menos ir a terapia”, “Y se burlan de las de “Bailo por las que ya no están”, “Tu papá se puso a hacer lagartijas después de que cancelaron un evento del Temach”, son algunas reacciones que se pueden leer en las redes.

Y por si te lo perdiste: ya se puede pagar el kilo de tortillas con el uso del celular, y pues qué tiempos para estar vivo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026