Confines del Imperio.- Luego de ver los primeros capítulos de la serie “The Acolyte”, fanáticos de Star Wars están enviando sinceras disculpas a J.J. Abrahams, director de dos películas de la última trilogía y protagonista de “The Big Bang Theory”.
Si bien, el criterio general es que los episodios del VII al IX no habían sido del agrado de la mayoría del fandom, éstos ahora están meditando que tal vez fueron un poco duros con las cintas, sobre todo después de el nuevo show de “La Guerra de las Galaxias”.
“Sí, señor Abraham, fíjese que eso de que muriera Han Solo por su propio hijo como que ya no se ve tan mal”, escribió sinceramente un fanático que ilusamente volvió a creer en la saga después de Mandalorian
.El mismo J.J. ha confirmado que su buzón de mensajes se ha llenado de disculpas similares, incluso algunos fans le han pedido que vuelva al universo de la saga para tratar de arreglar la historia tal y como lo hizo con el episodio IX cuando intentó limpiar la letrina que le dejó Ryan Johnson después de haber puesto volando por el espacio a la Princesa Leia, o luego de que el piloto dijera que Palpatine había vuelto “de alguna forma”.
A pesar de los ruegos, el también director de “Star Trek” no tiene planes de volver a involucrarse en alguna otra producción en donde directa o indirectamente salga el planeta Tatooine, lo que deja a los fans con la posibilidad de o agarrarle gusto a la saga “Dune” o tomar ginkgo biloba para recodar lo que alguna vez fue Star Wars.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados