Nacional

Nodal publica libro titulado “Cómo encontrar el amor de tu vida cada 6 meses”

“El amor verdadero puede estar en cualquier lado… cada dos semanas”, dice el prólogo del libro

Montaña de la lealtad.- Christian Nodal presentó su nuevo libro que habla acerca del amor verdadero, y cómo todos tenemos derecho a buscar el amor de nuestras vidas… cada 3 semanas.

La obra titulada “Cómo encontrar el amor de tu vida cada 6 meses” servirá en lo que prepara su nuevo disco que tratará sobre la lealtad hacia las personas, además de incluir unos versos románticos, en lo que será la debut del cantante ahora como poeta.

Nodal ahora tiene algo de poeta

“En los confines de cualquier ciudad, en la parada del camión, en la fila de las tortillas, en el balneario o en la casa de tu compadre, ahí puede estar el amor de tu vida”, dice profundamente en alguna parte del libro.

Nodal espera que sus seguidores reciban con gusto esta libro que destapa una nueva faceta de él como poeta que las compone en todos lados, desde la Patagonia hasta las caballerizas en Zacatecas.

“Debes abrir muy bien los ojos, porque esa que hoy manda felicitar a tu novia, puede ser tu próximo gran amor” ,aconseja sabiamente Nodal en su capítulo “Sé como Di Caprio”.

El texto llegará a todas las librerías del país el próximo 15 de junio, fecha que coincide con el que hubiera sido el tercer aniversario de que le dio el anillo de compromiso a Belinda, justo cuando empezaba a seguir a Cazzu y todo mientras le daba tiempo al tiempo para retomar su amor verdadero con Ángela Aguilar.

Y para estar al día: Pepe Aguilar subió una foto con su perro diciendo que es “su hijo favorito” y parece que no le agradó la noticia de Ángela con Nodal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026