Nacional

Fans de Star Wars le piden disculpas a JJ Abrahams tras ver la serie Acolyte

 

“Preferimos a Leia volando por el espacio que esto”, expresó un fan arrepentido

Confines del Imperio.- Luego de ver los primeros capítulos de la serie “The Acolyte”, fanáticos de Star Wars están enviando sinceras disculpas a J.J. Abrahams, director de dos películas de la última trilogía y protagonista de “The Big Bang Theory”.

Si bien, el criterio general es que los episodios del VII al IX no habían sido del agrado de la mayoría del fandom, éstos ahora están meditando que tal vez fueron un poco duros con las cintas, sobre todo después de el nuevo show de “La Guerra de las Galaxias”.

“Sí, señor Abraham, fíjese que eso de que muriera Han Solo por su propio hijo como que ya no se ve tan mal”, escribió sinceramente un fanático que ilusamente volvió a creer en la saga después de Mandalorian

.

Los fans de Star Wars ya hasta ven bien la peli de Han Solo

El mismo J.J. ha confirmado que su buzón de mensajes se ha llenado de disculpas similares, incluso algunos fans le han pedido que vuelva al universo de la saga para tratar de arreglar la historia tal y como lo hizo con el episodio IX cuando intentó limpiar la letrina que le dejó Ryan Johnson después de haber puesto volando por el espacio a la Princesa Leia, o luego de que el piloto dijera que Palpatine había vuelto “de alguna forma”.

A pesar de los ruegos, el también director de “Star Trek” no tiene planes de volver a involucrarse en alguna otra producción en donde directa o indirectamente salga el planeta Tatooine, lo que deja a los fans con la posibilidad de o agarrarle gusto a la saga “Dune” o tomar ginkgo biloba para recodar lo que alguna vez fue Star Wars.

 

Y para estar al día: Pepe Aguilar subió una foto con su perro diciendo que es “su hijo favorito” y parece que no le agradó la noticia de Ángela con Nodal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024