Pabellón Cinéfilo.- Los complejos de cine empezarán a pedir prueba psicológica a los clientes antes de dejarlos pasar a las salas a convivir con el resto de los espectadores.
Esto tras los más recientes episodios donde se han filtrado personas que empiezan a gritarles a todos los que están viendo tranquilamente la película.
“Antes de venderles boletos a las personas, vamos a hacerles varias preguntas para conocer su estado mental y asegurarnos que no vayan a hacer escenitas a media película”, sentenció el gerente de un complejo.
Se espera que este rápido examen psicométrico sirva para alejar a personas que no le tienen miedo al ridículo o que dicen “Ódiame más”, con tal de mantener la paz y armonía durante la proyección de las cintas que en dos semanas estarán en los servicios de streaming
.De igual manera, las cadenas de cine ya valoran el negarse a venderle nachos o refrescos a estas personitas, para no contribuir con la ingesta de azúcar que puede ser una de las causas por las que se ponen a ofender a todos a media proyección.
La nueva política será combatida por la Asociación de Histéricos Anónimos pues consideran que con estas medidas se les discrimina y se les limita su libre desarrollo al no poder entrar a las funciones familiares.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL