“Hola, soy Antonia Salazar y Toñita para todos ustedes. Soy candidata a diputada federal por el Distrito XI, de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos, ¡ojo con eso!”, menciona la también llamada “N*gra de Oro”.
Entre las ocurrencias propuestas de Toñita, están el ofrecer Atención psicológica para estudiantes, desde nivel preescolar hasta preparatoria, y dar Educación financiera desde muy temprana edad, ya que según dijo “esto le permitirá a los jóvenes planear un mejor futuro o incluso comenzar a incursionar en los negocios familiares”.
Quién diría que Toñita se metería a la política
La sola noticia de que ella va como candidata ha dado pie a un sinnúmero de comentarios en las redes, la mayoría de ellos pasmados por el hecho de los personajes que están incursionando en la política de nuestro país:
“Por favor BASTA de querer jugar con la política y querer sacar provecho de ser figuras públicas para contender por un puesto político solo por el sueldo”, “Tiene primaria trunca, no sabe cantar, actuar, bailar; pero como es arr4abalera cumple con el perfil de la nueva ola política”, son solo algunas de las reacciones.
Y porque alguien viajó al futuro y pudo grabar el 2 de junio en la noche, así será la reacción al enterarse de los resultados electorales: