Estudio con déficit de atención.- Un torero ha salido a explicar que “ellos exponen su vida para crear arte”, y pues queremos imaginar que nunca fue muy bueno para pintar.
Las valientes declaraciones fueron hechas por el español Antonio Ferrara, quien estuvo en la pasada “temporada grande” de la Plaza de Toros México donde incluso fue sacado en hombros por su actuación.
“Gracias a dios no se puede explicar, es algo bonito lo que siente, lo que se vive, lo que se percibe delante de un toro es algo único, que con palabras es difícil de entender, eso es la magia del arte del toreo, muchas veces no es necesario explicar lo que se siente para transmitir lo que uno es delante de un toro”, asegura el sujeto quien nunca se pudo concentrar cuando leía ni intentó pintar en corcholatas.
Aprovechando que ya estaba hablando de su vida artística, el sujeto explicó cómo fue que comenzó en esta actividad que por alguna razón sigue estando permitida.
“Mi amor por el toreo es un instinto natural, desde niño empecé a torear con siete años mis primeras becerritas, era una inquietud por el arte del toreo y con el tiempo, se convirtió en una vocación”, declara el sujeto con el sentido distorsionado del “amor”.
“Yo creo que es un arte que por mucho que tú sepas o conozcas técnicas del toreo, te vas a exponer ante un toro que se vuelve impredecible”, aúna el gachupín luego de pedirle a los banderilleros que hicieron lo suyo.
“Un toreo no solo sale a exponer su arte, expone algo más importante: su vida, pero eso es parte de crear una armonía en el mundo de la fiesta brava”, declaró finalmente Ferrara quien nunca ha considerado enfrentar osos grizzlies en el bosque.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL