Selva de Indiana Jones.- La nueva serie de Star Wars, “El Acolito” sería un homenaje a la caricatura “Sailor Moon”, y vaya que es justo lo que el mundo necesitaba.
Tras haberse filtrado las primeras imágenes del nuevo programa, ha llamado mucho la atención el hecho de que la maestra Jedi Vernestra Rwoh tuviera un sable láser en forma de látigo, cosa que puede ser peligroso si se apunta a los ojos; y que hasta donde nos quedamos, no era posible según el canon de la historia.
Y justo cuando los fans verdaderos de la saga estaban quejándose de esto, que llega la explicación de los productores en el sentido de que se trata de un merecido homenaje a las aventuras de la colegiala Usaki Tsukino.
“Ya no teníamos más ideas para hacer series de Star Wars y un día Dave Filoni dijo ‘¿y si empezamos a hacer homenajes de otras caricaturas famosas?’, y así fue como llegamos a ‘El Acolito’ y el colorido látigo”, explicó el productor del nuevo programa.
Aunque nada está dicho, es muy probable que en el futuro veamos nuevas entregas de “La Guerra de las Galaxias” que tendrán referencias a Dragon Ball y los Halcones Galácticos, todo con la finalidad de seguir ordeñando expandiendo el universo de la saga.
Hasta el momento, no se ha explicado si el látigo puede ser utilizado para trepar lianas como lo hacía Indiana Jones, o solo será para hacer parecer a la jedi más peligrosa, pero suponemos que tendremos que esperar a ver lo que pasa cuando salgan los primeros capítulos de la historia ubicada en la Alta República.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión