EsReal

Y te quejabas de los revendedores: rebanadas en pastelería de Poncho de Nigris cuestan 250 pesos

Oficialmente el vato es el nuevo “Panini”

Costo Gourmet.- Con todo el alboroto que ha surgido en torno a la pastelería de Poncho de Nigris, la raza ya se lanzó para ver cuánto valen los productos que ahí venden, y nomás con decirles que una rebanada de pastel sale en 250 pesos.

Hace unos días, a falta de cosas trascendentes, se hizo nacional la noticia de que el más versátil del clan De Nigris había menospreciado un negocio de postres que estaba colocado al lado de una pastelería que él abriría (queremos suponer que sí está dado de alta en el SAT, IMSS, INFONAVIT, reglamentos del municipio y demás), cosa que llenó de indignación a todo el país.

La extraña declaración del influencer provocó no solo unión nacional en su contra, sino un repentino interés en el otro negocio, el cual reporta que duplicó el número de seguidores en su redes y aumentó sus ventas, en lo que bien podría haber sido una campaña mercadológica hecha por el propio De Nigris, pero sabemos que la cosa no da para tanto.

Poncho de Nigris está peor que los revendedores de Costco

Ahora unos tiktokeros se han apersonado en una de las pastelerías del polémico youtuber para ver los productos que vende y su precio. Digo, para entender el extraño ego con el que menospreció a su competencia.

“Comparamos la pastelería de Poncho de Nigris con la pastelería ‘Eat Me’ que él mismo criticó”, comenta el vato quien por fortuna no se topó al regiomontano de bien.

“Dos rebanadas por 500 pesos o los jueves al 2×1 y en ‘Eat Me’, vean, aquí viene una caja así como si fuera un pastel completo, pero viene con su moñito, con su calca y nos regalaron estos cuatros besitos de nuez. Te dan cuatro rebanadas de diferentes sabores por 430 pesos”, comentan en su clip, por lo que significa que en el negocio de De Nigris dan la rebanada a 250 pesos.

“No inventen 500 pesos, con 500 te compras un pastel en El Globo riquísimo para toda la familia”, “Eat Me debería sacar un pastel con frutas que se llame Poncho de frutas”, “y yo quejándome de los revendedores del Costco”, “cómo que 500, las rebanadas según yo valen como 80” y “no me quiero imaginar cuánto cuesta un pastel completo”, son las reacciones que ha dejado el video y que no tardarán en “echar a andar” a Poncho quien de seguro sacará una cosa bondadosa desde el fondo de su corazón.

Hablando de cosas que no van : Eiza González aseguró que le cuesta conseguir papeles por ser “demasiado atractiva”.

Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024