Nacional

Preparan live action de “Intensamente” con Peso Pluma como “tristeza”

Ya está metido completamente en el papel

Estética Multi color.- Peso Pluma ha aceptado participar en el live action de la película “Intensamente” supuestamente para interpretar a “Tristeza”.

Hace unos días, el cantante de “corridos tumbados” reapareció luego de haber estado recluido en una clínica para adictos al gluten, llamando la atención por su colorido nuevo peinado, mismo que rompía todos los canones de la estética y el buen gusto.

Sin embargo, como todo en la vida, esto también tendría una explicación pues el color azul de su melena es porque va a interpretar a Tristeza en la versión en vivo que Disney está preparando de la peli “Intensamente”.

Peso Pluma por fin dio una explicación a su nuevo peinado

“Sí, vamos a tener que aprender a llorar para hacer el papel, pero estamos muy emocionados porque es la primera experiencia que tendré en cine”, expuso el tapatío dejando a mucha gente tranquila que no podía dejar de verle el cabello.

La grabación de la cinta empezará en breve y durará un par de meses, por lo que el cantante tendrá que acostumbrarse a que le pidan en las conferencias de prensa que se jale el cabello para ver si es peluca lo que está usando o es su cabello natural heredado por ser familiar de Marge Simpson.

 

Hablando de cosas que no van : Eiza González aseguró que le cuesta conseguir papeles por ser “demasiado atractiva”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino