Ciclovías del terror.- Un ciclista se metió a una zona exclusiva para el peatón y todavía se indignó cuando los policías le dijeron algo. Pasen a ver esta linda historia.
Los hechos ocurrieron en Puebla, donde un sujeto pretendía circular a bordo de su bicicleta en un andador peatonal, y cuando unos uniformados lo detuvieron, todavía se puso prepotente.
“No me puede obligar, ni siquiera es una falta administrativa”, alega el sujeto quien tiene la peligrosa combinación de ser ciclista, poblano, prepotente y con toda seguridad, vegano.
“Es una indicación, le estamos pidiendo de favor que no puede andar por aquí”, responde el policía mientras sostiene su macana y cuenta hasta 10.
Esto es congruente a la fama que se han ganado los ciclistas quienes por alguna razón sienten un halo de superioridad por “no contaminar”, mismo que evidentemente le da permiso para violar todas las leyes, normas y reglamentos viales.
A pesar de la atenta petición vial, el sujeto le llama (o finge llamarle) a alguien para que lo oriente sobre lo que dice el Código Municipal de Vialidad respecto a los andadores y quienes pueden andar en él, como buscando alguna chicana legal que le permita salirse con la suya.
“¿Quién puede transitar por las áreas peatonales?”, le pregunta el insufrible sujeto a su interlocutor sin darse cuenta que él mismo ya se había respondido.
“Otra vez los de las bicicletas creyéndose que el peatón les debe ceder a ellos todo”, “macanazo! A bajarlo y puesto a disposición y listo”, “Por qué será que últimamente los poblanos están dando mucho de que hablar con temas de educación, esa actitud del tipo es de una educación muy limitada pese a su posición económica…”, fueron algunos urbanos comentarios que se leen en la publicación.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…