“Compromiso, no sé, yo soy muy de casa, ofrezco lealtad, pues estar ahí”, responde la chica dejando en claro muchas cosas.
Villa Hogareña.- Una mujer publicó que busca un hombre que gane al menos 60 mil pesos al mes, y hasta especificó que es lo que ella ofrece a cambio.
La desinteresada declaración fue hecha por la chica para una entrevista que le hizo el tiktokero @casaverde72, el cual la cuestionó sobre lo que ella busca en un hombre.
“Comprometido, trabajador, económicamente estable, que tenga bonita sonrisa y mirada, además de que se vea imponente”, detalla la chica como si fueran especificaciones de una prenda de Shein.
Una vez con esos parámetros establecidos, el creador de contenido la cuestionó sobre cuánto tendrá que ganar su “hombre ideal”, y fue ahí donde llegó el mágico momento:
“50 a 60 mil al mes, me tendría que dar una estabilidad, mejor a la que yo me puedo dar sola”, explica la chica llevando aquello de “resolver” a términos más claros.
@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 ♬ sonido original – Casaverde72
El clip subido a TikTok
ya lleva más de medio millón de reproducciones de personas que se empezaron a preguntar qué es lo que ella podría ofrecer para, y pues justo esa fue la pregunta final del entrevistador:“Si el hombre ideal llegara, cubre todas estas características, ¿qué es lo que tú pones en la mesa?”, la cuestiona el vato a nombre del resto de la humanidad.
“Compromiso, no sé, yo soy muy de casa, ofrezco lealtad, pues estar ahí”, responde la chica dejando en claro muchas cosas.
“Por qué ofrecen lealtad: que no está implícito cuando se inicia una relación?”, “levanten la mano los que ganamos menos de 60 y traemos algo mejor que eso”, “no, pues sale muy cara la lealtad hoy en día”, “me gustan estos videos, me ayudan a estar soltero”, “O sea: nada”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en la publicación original.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL