Con el inminente arribo del “Black Friday mexicano”, muchas personas se han empezado a preguntar si las tiendas y supermercados aceptarán los vales de despensa que les dieron en el trabajo.
Esta duda ha sido algo recurrente entre la población, sobre todo entre los que aún conservan vales de Conasupo y que nomás no saben qué hacer con ellos.
“Quería comprar este pantalón que pusieron en oferta, pero no sé si los vales de gasolina son válidos”, preguntó una clienta al dependiente.
En caso de que la tiendas departamentales sí empiecen a aceptar esta forma de pago, se adelantó que estará limitada a no aplicar con otras promociones, por lo que los clientes tendrían que pagar con los vales del importe exacto sin poder acceder a la súper promoción de meses sin intereses.
“Sí les vamos a aceptar todos sus vales pero se quedan sin el descuento del 15% que le habíamos puesto”, detalló el gerente de Liverpool sin explicar por qué todas las prendas habían sido re-etiquetadas la semana pasada.
Ya por último, se aclaró que si se paga con vales de gasolina, no se devolverá cambio ni se irá al monedero electrónico el sobrante, para que la gente haga cuentas antes de pagar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL