Montaña del sermón.- Una joven de las que se ve que vibran alto, explicó que pagó a un anciano 100 pesos por unas bolsas que costaban 99, y por cosas como esas es que volvemos a tener fe en la humanidad.
“Le acabó de comprar a un señor en la calle unas bolsas de estas jumbo que me urgían, o sea, el señor no sabe del problema que me sacó”, así empieza su video la joven quien consideró muy necesario publicar su video para que el mundo se enterara de su acción.
Tal vez lo que más llama la atención es ver el dejo de condescendencia con el que la morra narra su chocoaventura que la hizo sentir como mecenas.
“Ok, ¿cuánto es?”, “99, pero deme 90” , narra la desinteresada chica que por eso decidió publicar su buena acción para consumo de la humanidad… o de pérdida de sus contactos.
“Y le digo: Señooooor, usted no sabe del problema que me acaba de sacar, además usted es un señor de la tercera edad trabajando bajo el pleno sol de la tarde”, agrega la mujer quien aprovechó que iba de copiloto en el auto para grabar su vital video.
“Tome mis $100 pesos, se los doy con todo gusto”, sentencia finalmente con displicencia la joven luego de salvar el mundo.
“Le pagó las bolsas y su jubilación. Bendiciones”, “Ni el Teletón donó tanto”, “Ten un peso, cómprate algo bonito”, “Me informan que el señor compró el avión presidencial y se jubiló y ahora vive cómodamente”, son solo algunos comentarios que se leen en la publicación.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita