EsReal

“Yo no tengo la culpa de mis raíces argentinas”, así se defendió Ángela Aguilar de la polémica de hace meses

Más nacionalidades que los habitantes de la Unión Europea

Pampa de las excusas.- Tras varios meses de “silencio” respecto a lo que dijo de ser “25% argentina”, ahora Ángela Aguilar ha salido a defenderse asegurando que “ella no tenía la culpa de las raíces de sus ancestros”. Y pues mejor así lo hubiera dejado.

Y es que en diciembre pasado, la cantante se quiso subir al mame de los penales que le regalaron a la Selección Argentina asegurando que “se sentía orgullosa de ser 25% argentina”, en declaración que prácticamente marcará el resto de su carrera musical.

Ángela Aguilar dice que los mexicanos no la deberían criticar por creerse argentina

Sus dichos no solo le trajeron muchas críticas y mofas en todos lados, sino también un estigma que parece que sale con cualquier noticia de ella; y ahora tras muchos meses de no decir nada, ha salido a “aclarar” lo que quiso decir.

Fue en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube

que la intérprete de “La Chancla” explicó que “es injusto que la critiquen por lo que dijo”.

Durante la charla, la menor del clan Aguilar explicó que “no tenía control sobre el lugar de nacimiento de sus antepasados y que no podía elegir de dónde provenían”, como refrendando que aquello de sentirse patagonia sí lo dijo en serio y hasta estaba dispuesta a cantar tangos para comprobarlo.

De igual forma, la artista explicó que aquella ocasión “no tenía intención de menospreciar a México ni de ofender a ningún mexicano”, pero refrendando que “sí tenía sangre argentina”, y pues a ver si nos explica cómo se ven las plaquetas cuando te marcan penales a la menor provocación.

Adolfo Santino

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026