Pasaje de los clones.- Existe una versión “pirata” de la película Barbie y ya hasta es la más vista en Rusia donde actualmente está en la cartelera de los cines.
Desde que se estrenó la peli en julio pasado, ésta se convirtió en un fenómeno mundial junto con Oppenheimer que misteriosamente también se estrenó el mismo día; sin embargo, la cinta fue censurada o prohibida en algunos países por ciertas connotaciones que tenía y que “iban en contra de sus costumbres”.
Fue así que un estudio ruso realizó una variante del filme también llamado “Barbie” (habrá que checar los derechos de autor) el cual está en cartelera y liderando la taquilla rusa.
Y es que esa película “pidata” ya recaudó más 125 dólares en su primer fin de semana, a pesar de no haber tenido ningún tipo de publicidad, y sí mucha supervisión en su realización de parte del Ministerio de Cultura del Kremlin.
Según dicho ministerio, la cinta plagiada “defiende los valores morales tradicionales defendidos por el Kremlin”, de ahí que ordenarán que dure mucho tiempo en taquilla, así como que se “exportará” a otros países que no permitieron que se proyectara la cinta dirigida por Greta Gerwig.
De igual forma, el expresidente ruso, Dmitri Medvédev, ha “invitado” a la población a descargar en internet copias piratas de películas gringas, así como de Netflix “para lograr su bancarrota”, todo esto debido a las sanciones impuestas por “Occidente” hacia Rusia por todo el tema de Guerra de Ucrania.
"Yo pensé que alguien estaba asando carnitas nomás", pronunció ya sobrio el periodista
Se inspiró viendo las cápsulas mundialistas del comentarista
ARTISTAZA EN EL ESCRITORITO PERO CIERTO
CLARITAMENTE REAL
"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"