Ladrillito Mareador.- Wendy Guevara le pidió a los asistentes a su show que “solo la graben con iPhone”, por si dudaban que si se le iba a subir la fama a la cabeza.
Los hechos ocurrieron en el arranque de su gira “Resulta y Resalta” que la ganadora de “La Casa de los Famosos” dio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México cuando interrumpió una canción para preguntarle a una asistente que “con cuál teléfono la estaba grabando”.
@saiiduriiel #resultayresaltaconwendyguevara #fyp #lasperdidas #bufada #tour #viral #chisme ♬ sonido original – saiidurielhdz
“Necesito que me graben con puro iPhone, porque ando bien mam*na. Tírame tu Alcatel”, exclama Guevara luego de la contestación de su seguidora.
“Seguridad, saquen a ella”, agrega la también influencer
jugando con su fanática que se divertía mientras todo esto sucedía.Cabe mencionar que durante sus presentaciones, Wendy se ha hecho acompañara de otros famosos como Emilio Osorio, Paola Suárez y Kimberly “la más preciosa”, y se le ha visto muy cercada al “Team Infierno” con la que compartió varias semanas en el reality show que recién finalizó hace varias semanas.
Volviendo a lo del “Alcatel”, la escena ha dejado un sinnúmero de reacciones en las redes, pero la mayoría entienden que se trató de una broma y que así juega con el público:
“Wendy super natural mejor q las estudiadas de actuación”, “Wendy súper natural! carismática y encantadora”, “Wendy lo hace en buena onda, es muy pícara”, se lee en los comentarios.
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO
"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director
NOS HABLÓ DE SU NUEVO TEMA "EL JUEGO" CON KAROL SEVILLA
"Yo sabía que mi apoyo era vital", expreso un mexicano al enterarse de esto
ENFURECIDAMENTE CIERTO
Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA