Arena del Destino.- Un sujeto había planeado pedirle matrimonio a su novia en la playa, pero en algún momento antes de hacer el teatrito de hincarse, que el anillo se le sale del bolsillo cayendo en algún lugar de la arena.
Aunque esto pudo haber sido tomado como una señal divina, el sujeto que seguramente aún debía la sortija y que no cree en ese tipo de cosas, se puso como loco a buscarla en la arena pero pronto llegaría a la conclusión que aquello de “buscar una aguja en un pajal” tiene un significado más profundo del que creíamos.
Fue tanto el escándalo que hizo el sujeto por aquello del anillo perdido, que incluso la policía del lugar acudió para tratar de ayudarlo descuidando las otras labores del departamento.
Fue hasta que apareció un chavo paseando en la playa que traía un detector de metal que le pidieron el favor de tratar de ayudar a localizar la esquiva sortija, que se pudo salvar la pedida de matrimonio.
En cuanto el joven activó su aparatito, pudo localizar el anillo perdido confirmado que éste sí era de una aleación válida de metales y no bisutería para salir del paso.
La situación fue reportada por el Departamento de Policía de la Playa Myrtle como algo jocoso que pasó con los turistas, quienes finalmente sí lograron comprometerse, y pues creemos que esto es una buena noticia, ¿no?… ¡¿Qué dicen los casados?!
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL