De igual forma, la chica explica que el niño padece problemas de lenguaje al tiempo que aclara que el sujeto que le pagan por patear un balón (para casi siempre volarla) jamás se ha hecho cargo del menor.
Volcán con campeones desobligados.- Un jugador de Tigres fue exhibido en las redes sociales por ser un deudor alimenticio y hasta la sonrisa de “campeón” se le quitó.
Se trata del jugador Reymundo Fulgencio (sí, es banca de la banca) quien fue denunciado por su expareja como deudor alimenticio aprovechando que andaba muy feliz festejando el campeonato de su equipo a pesar de haber hecho poco o nada por él.
“Hoy con mucha pena y vergüenza subo este post, con el único fin de que rayofulge (que me tiene bloqueada), se comienza a hacer cargo de su hijo correctamente”, asegura la joven al parecer oriunda de Veracruz.
En la misma publicación, la chica de nombre Abril Solano explica cómo inició una relación con el jugador, hasta llegar a la parte donde explica cómo se embarazó de él, e incluso donde recibió abuso físico de parte del “campeón”.
“En ese mismo mes que me golpeó me tuve que hacer un ultrasonido para confirmar que todo iba bien. Yo tenía 17 años, él era mayor de edad”, se lee en la publicación que si bien fue realizada en el mes de marzo, hoy cobra más vigencia que nunca.
De igual forma, la chica explica que el niño padece problemas de lenguaje al tiempo que aclara que el sujeto que le pagan por patear un balón (para casi siempre volarla) jamás se ha hecho cargo del menor.
¿Por qué los futbolistas siguen ganando tanto dinero por realizar una actividad tan banal y tediosa como el balompié? Ese es otro tema pero también parte del problema que se tiene que resolver a la de ya…
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…