EsReal

Reaparece Mafe Walker tras varios meses de ausencia y como que regresó muy cambiadita

Esas abducciones sí nos gustan

Clínica Eiza.- Mafe Walker, La mujer que hablaba alienígena, reapareció tras varios meses de ausencia, y se ve bastante “cambiadita” a como la recordábamos.

Justo el año pasado para estas fechas, el mundo (bueno, al menos México) se paralizó al conocer a la chica que aseguraba hablar alienígena cuando acudió al programa “Venga la Alegría”, situación que dio lugar a memes, viñetas, referencias, nacimientos de nuevos canon, y sobre todo, alegría del alma.

La entrevista rápidamente se volvió viral tanto que prácticamente todo México conoció a la chica que irónicamente fue entrevistada por el “Pato” Borguetti sin que éste haya hecho algún comentario respecto a que él ni se había fijado en su acento venusino al hablar.

Mafe Walker ha regresado con un look de otra galaxia

Muchas cosas han pasado desde entonces, desde contacto extra terrestre hasta todo un álbum de canciones dolidas de Shakira, pero ahora Mafe ha vuelto a la escena pública solo que parece que sí como que tuvo algunos cambiecitos.

En fotos publicadas por ella misma, se puede ver el notorio cambio que ha sufrido estos meses en donde no la volvimos a escuchar hablar en jerga marciana, tiempo que sin duda fue aprovechado por la colombiana.

Las fotos han provocado todo tipo de reacciones de los internautas, y estos son algunos comentarios que se pueden leer:

“A Mercurio retrógrado no le gusta esto”, “Ya debe existir el botón de me divierte”, “No vibraste alto”, “También podría ser Thalía en Halloween”, “Ahora si eres una de ellos”, “Te raptaron los aliens y te cambiaron”, “Como dijo Thalía…arrasando”-

 

Adolfo Santino